Julia de Stutler

Julia de Stutler pasa la vida haciendo amistades. Además, arde con una pasión por ver a las personas viviendo en relaciones sanas. No siempre ha sido así. Fue en la universidad que supo lo que era vivir en una relación personal con Jesucristo, y eso le cambió la vida. Ha servido en el ministerio con su esposo Zaqueo desde 1983 cuando ambos fundaron una iglesia en Georgia. Durante este tiempo, terminó su carrera en Estudios Interculturales, con una mención en Consejería.

En 1988, Julia vino a vivir en la República Dominicana. Desde entonces, ha ejercido muchas funciones, incluyendo ser miembro del equipo fundador de dos iglesias en Santo Domingo (la Casa de Bendición y la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Encuentro) hasta ser profesora en el Instituto Bíblico Aliancista. A través de los años, Julia ha trabajado entregadamente con jóvenes y adolescentes. Además, sirvió durante dos períodos como Directora Nacional de la Educación Cristiana para el concilio de iglesias cristianas La Alianza Cristiana y Misionera.

Los que conocen bien a Julia saben que nunca está satisfecha con lo que ya ha logrado. En el año 2010, se lanzó a estudiar nuevamente, esta vez haciendo una maestría en Consejería. Aunque sea de lejos, sirve de una gran porrista para sus dos hijos adultos y su nuera, todos residiendo en Estados Unidos. A Julia le gusta pasar su tiempo libre con amigas, tirar fotos (como una loca) y disfrutar de la playa. Sus amigas más cercanas la conocen como la “Reina de las Galletas”.

Los comentarios están cerrados.