Un movimiento global

En ALIANZA, somos parte de un movimiento más grande, conocido alrededor del mundo como La Alianza Cristiana y Misionera.  La Alianza Cristiana y Misionera (ACyM) es una familia global de cristianos cuyo principal interés es Jesucristo, y cuya misión es cumplir la Gran Comisión de Jesús.  A veces nos referimos a esa Gran Comisión como “el llamado”.

Buscamos crecer en nuestra relación con Cristo para con él lograr una transformación de vida total. Anhelamos conocerlo profundamente como nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que Viene.  Somos personas ordinarias de toda clase de trasfondo y etnicidad, todos unidos por el deseo de obedecer la Gran Comisión.

Apoderados por nuestro Dios extraordinario, estamos haciendo nuestra parte en ir y hacer discípulos de todas las naciones.  Tomamos riesgos basados en fe, para ver el reino de Dios multiplicado por todo el mundo.

¡Te invitamos a unirte a nosotros en vivir juntos el llamado!

Nuestra oficina principal en el país está ubicada en la Calle Pedro A. Pérez Cabral #12, Ens. Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Si quieres aprender más acerca de nuestro ministerio global, puede consultar el sitio web de La Alianza Cristiana y Misionera de los Estados Unidos (sólo disponible en inglés).

Para recursos en español e información acerca del Ministerio Nacional de Jóvenes Aliancistas en la República Dominicana, haz clic aquí.

Los comentarios están cerrados.