Preguntas frecuentas

¿Qué es ALIANZA?

ALIANZA es una iglesia cristiana, y mucho más. Formamos una parte integral de la comunidad de Punta Cana; y estamos de tu lado. Buscamos maneras de servir a las familias de la zona de forma práctica, ofreciendo talleres y consejería pastoral individual, para parejas y familias. Es nuestro deseo que el centro ministerial sea un punto de encuentro para personas buscando una relación más íntima con Jesucristo.

¿Pertenece ALIANZA a algún concilio de iglesias?

ALIANZA es parte de una asociación de iglesias conocida como La Alianza Cristiana y Misionera (ACyM), cuya oficina principal está ubicada en Santo Domingo Este.  Además, la ACyM Dominicana pertenece a una organización global que se llama la Confraternidad Mundial Aliancista.  Somos un grupo evangélico cuyo énfasis está en multiplicar iglesias alrededor del mundo.  Hay alrededor de 80 iglesias aliancistas en la República Dominicana, y unas 20,000 iglesias alrededor del mundo.  Es decir, ¡pertenecer a ALIANZA es pertenecer a una familia muy grande!

¿Cuándo celebran cultos?

Nos reunimos los domingos a las 10:00 am para un Culto de Celebración. (¡Ven a las 9:30 am si quieres compartir con amigos antes del inicio del culto!) Durante el Culto de Celebración ofrecemos ALIANZA Kids para los más pequeños.

¿Cómo es un Culto de Celebración?

Generalmente, un culto de celebración dura más o menos una hora. Puedes llegar antes para conocer a amigos y compartir un poco con los demás asistentes. Empezamos puntualmente y pasamos unos minutos adorando a Dios a través de canciones. Luego escuchamos un mensaje basado en la Biblia y terminamos con un momento de oración. Fomentamos un ambiente de el cual puedes sentirte bienvenido y amado sin sentirte comprometido. Nuestro deseo es que quieras seguir asistiendo!

¿Cómo llego al centro ministerial?

Para saber cómo llegar a nuestro centro ministerial, haz clic aquí.

¿Cómo debo vestirme?

La gente se viste de la manera que le hace sentir más cómoda.  Vas a encontrar personas con diferentes estilos de ropa, desde su ropa fina hasta ropa muy casual.  La verdad es que queremos que llegues tal como eres.  ¡Te aseguramos una cálida bienvenida!

¿Qué actividades ofrecen para niños?

Cada domingo ofrecemos ALIANZA Kids, que son unas clases para niños durante el Culto de Celebración. Estamos muy interesados en proveer enseñanza bíblica para los niños de una manera que ellos puedan entender fácilmente.  Nos esforzamos por enseñar a tus hijos de manera divertida y emocionante.  ¡Sabemos que lo hemos logrado cuando ellos quieran volver!

¿Están disponibles para dar orientación familiar?

Sí, nuestros líderes siempre están dispuestos a ayudar a familias.  En ALIANZA encontrarás personas capacitadas dispuestas para ayudarte a enfrentar cualquier situacion difícil en tu vida de una manera confidencial.

Los comentarios están cerrados.