Nuestra historia

Hace varios años que la visión para ALIANZA empezó en los corazones de algunos residentes de la zona de Punta Cana.  Anhelaban una iglesia familiar donde podrían congregarse, y durante años oraban para que Dios realizara este sueño. Jamás se imaginaban cómo Dios iba a contestar esta oración.

Vivía en Santo Domingo una pareja norteamericana que ya había establecido dos iglesias allí.  Con más de 20 años trabajando en el país, Zaqueo y Julia de Stutler empezaron a pensar más allá de la capital.  Dios empezó a ponerles en su corazón una visión de empezar un ministerio dirigido a las familias de Punta Cana. Las circunstancias no permitieron que vinieran a vivir en Punta Cana hasta Septiembre del 2009. Tan pronto llegaran aquí, empezaron a reunirse con otros sedientes de Dios, estudiando la Palabra de Dios en casas.

Un poco más tarde, Jeffrey y Deborah de Climie se pusieron de acuerdo para unirse a la visión de establecer una iglesia cristiana en Punta Cana.  Después de 9 años trabajando con familias en Santo Domingo, llegaron a vivir en Punta Cana junto con sus dos hijos en Julio del 2010.

Juntos estas dos parejas quieren ministrar a las familias de Punta Cana, y están aquí para servir a la comunidad.  Se han juntado con otros residentes de la zona, unidos en su misión de motivar y capacitar a las familias de Punta Cana a vivir en una relación auténtica con Cristo y reflejar Su amor hacia los demás.

Los comentarios están cerrados.