Zaqueo Stutler

Pastor

Zaqueo Stutler es un hombre que ha vivido grandes cambios en su vida. Se crió en un campo de West Virginia en los Estados Unidos, graduándose de Ingeniería Mecánica de la Universidad de West Virginia. Pero en vez de practicar como ingeniero, Zaqueo ingresó al seminario para estudiar Teología y entró al ministerio cristiano en el año 1980. Sirvió como pastor asistente en Texas y luego en Georgia, donde fundó una iglesia junto a su esposa Julia.

Desde el año 1988 Zaqueo ha servido en la República Dominicana, donde ha desempeñado diversos roles, incluyendo el de pastor, Director Nacional de la Educación Teológica para el concilio de iglesias cristianas La Alianza Cristiana y Misionera, y fundador y director del Instituto Bíblico Aliancista. A través de los años llegó a formar parte de diferentes equipos ministeriales para así fundar dos iglesias en Santo Domingo, Casa de Bendición y la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Encuentro.

Lo que realmente le apasiona a Zaqueo es ver a personas cuyas vidas han sido transformadas por Cristo, viviendo según la Palabra de Dios. Recientemente, tuvo el privilegio de casar a su hijo Lucas y su esposa Melinda, y este año 2011 verá a sus dos hijos, Lucas y Ana, graduarse de la universidad. En su tiempo de ocio, Zaqueo disfruta pasar unos momentos tocando la guitarra o el teclado.

Los comentarios están cerrados.