Nuestra historia

Hace varios años que la visión para ALIANZA comenzó en los corazones de algunos residentes de la zona de Punta Cana.  Anhelaban una iglesia familiar donde podrían congregarse y durante años oraban para que Dios realizara este sueño. Jamás se imaginaban cómo Dios iba a contestar esta oración.

Vivía en Santo Domingo una pareja norteamericana que ya había plantado dos iglesias.  Con más de 20 años trabajando en el país, Zaqueo y Julia de Stutler empezaron a pensar más allá de la capital.  Dios empezó a ponerles en su corazón una visión de comenzar un ministerio dirigido a las familias de Punta Cana. Las circunstancias no permitieron que vivieran en Punta Cana hasta septiembre del 2009. Tan pronto llegaron a Punta Cana, empezaron a reunirse en casas para estudiar la Palabra de Dios con personas sedientas él.

Es en abril del 2011 que Alianza comienza con su primer servicio como iglesia en varios locales del edificio Belanova. Desde ese día hasta hoy, Alianza a estado compartiendo las Buenas Noticias de Jesús con la comunidad de Puta Cana.

Un movimiento global

En ALIANZA, somos parte de un movimiento más grande, conocido alrededor del mundo como La Alianza Cristiana y Misionera.  La Alianza Cristiana y Misionera (ACyM) es una familia global de cristianos cuyo principal interés es Jesucristo, y cuya misión es cumplir la Gran Comisión de Jesús.  A veces nos referimos a esa Gran Comisión como “el llamado”.

Buscamos crecer en nuestra relación con Cristo para con él lograr una transformación de vida total. Anhelamos conocerlo profundamente como nuestro Salvador, Santificador, Sanador y Rey que Viene.  Somos personas ordinarias de toda clase de trasfondo y etnicidad, unidos por el deseo de obedecer la Gran Comisión.

Empoderados por nuestro Dios extraordinario, estamos haciendo nuestra parte en ir y hacer discípulos de todas las naciones.  Tomamos riesgos basados en fe, para ver el reino de Dios multiplicado por todo el mundo.

¡Te invitamos a unirte a nosotros en vivir juntos el llamado!

Sin título-1-14
Sin título-1-08